miércoles, 31 de diciembre de 2008

Ofrecimientos

Siempre eso del misterio del dolor da dolores de cabeza a mas de uno sea o no catolico. ¿Porque existe el dolor en el mundo? ¿Porque tengo que sufrir esto o aquello?
Para un catolico es mas simple, los dolores podemos ofrecerlos por remision de pecados de otros, por la salud e intenciones de alguna persona o causa buena.
De esta manera participamos del misterio redentor de Cristo en la cruz, que ofrecio sus sufrimientos y su vida para redencion de los pecados, para que nosotros tengamos vida en abundancia.
Me viene a la mente este tema, pues estos dias estoy con una insolacion brava y no puedo dormir. olvide utilizar bronceador el 28 y solo pude dormir con una pequeña ayuda de pastillas para dormir, que por cierto me causa miedo usarlas, por ende solo las uso para emergencias.
Que estos ofrecimientos vayan para mis hijitas y la madre de mis hijas, para que nos llevemos mejor, y si Dios quiere nos reunamos en un matrimonio santo. Y tambien claro saber si eso es lo Dios quiere.

En Cristo y Maria
28 de diciembre del año de nuestro señor de 2009
Día de la familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario